Los 30 mejores hoteles para niños en España

Encuentra el hotel ideal en España para unas vacaciones inolvidables en familia.
Mejores hoteles familiares en España

Aprovechar las vacaciones para viajar con los niños es una oportunidad perfecta para conocer nuevos sitios sin tener que salir de España. De hecho, según la última encuesta de la Federación Española de Familias Numerosas, el 80% de las familias españolas prefiere hacer turismo nacional, una opción que resulta mucho más económica.

No obstante, lo cierto es que si escogemos el destino turístico equivocado, nuestros planes se pueden venir abajo rápidamente. Por eso, es fundamental elegir un buen hotel que esté preparado para recibir a toda la familia. Para ello, debes hacerte esta pregunta: ¿cuáles son los mejores hoteles para ir con niños en España?

Si os vais a desplazar en coche, recuerda seguir los consejos para viajes en coche con niños.

30 hoteles ideales para disfrutar con los niños en tus vacaciones familiares

1. Royal Son Bou Family Club, en Menorca

Se trata del mejor hotel familiar en España y el séptimo de toda Europa, según el resultado del Travellers Choice Hoteles para Familias que otorga TripAdvisor. Además, ha sido reconocido con el Sello de Turismo Familiar, que lo identifica como un destino turístico ideal para acoger a toda la familia. Royal Son Bou Family Club se distingue por tener una amplia oferta de entretenimientos infantiles, desde el Club Kikoland y Trogloland hasta excursiones en poni, actividades en la playa y diferentes juegos dirigidos por más de 20 animadores profesionales. Además, cuenta con un servicio de guardería durante las comidas y las cenas, para que los padres puedan disfrutar tranquilamente.

2. Zafiro Can Picafort, en Mallorca

Hotel Zafiro Can Picafort, en Can Picafort, Mallorca - Imágenes del hotel

A tan solo 200 metros de la playa Cala Mesquida se encuentra este hotel diseñado para toda la familia. De hecho, ha sido premiado por Tripadvisor como el Mejor Hotel en Can Picafort, lo que lo convierte en una opción estupenda para pasar las vacaciones con los niños. También tiene excelentes precios y un servicio personalizado de muy buena calidad que garantiza la seguridad y el entretenimiento de los más pequeños. Además, cuenta con instalaciones infantiles exclusivas como la piscina con Barco Pirata, la zona Club Oasis y el Mini Club de Bufo.

3. Playacálida Spa Hotel, en Almuñécar

Se trata de un hotel de estilo árabe, separado por tan solo 100 metros de la orilla del mar. Sin embargo, también dispone de varias piscinas: una con jacuzzi y tobogán, otra rodeada de jardines y palmeras y, una gran piscina panorámica con vistas a Almuñécar. No obstante, una de las mejores cualidades de este hotel es que está pensado para entretener a los niños por lo que cuenta con una programación muy variada que se adapta a todas las edades. Entre las opciones recreativas se encuentran: el Mini Club, el Junior Club, el Teen Club y el Maxi Club que incluyen diferentes entretenimientos, desde juegos didácticos hasta competiciones de habilidades y actividades deportivas.

4. MarSenses Paradise Club, en Menorca

Ubicado muy cerca del pueblo pesquero de Cala’n Bosch, el MarSenses Paradise Club & Spa (antes Mar Hotels Paradise) tiene una de las vistas más hermosas del Mediterráneo. De hecho, se encuentra en una isla declarada Reserva de la Biosfera, que cuenta con una de las playas más impresionantes del mundo. Sin embargo, su mayor atractivo para las familias es que cuenta con un servicio muy completo, pensado para entretener a los más pequeños de casa. Este hotel cuenta con un nuevo splash con toboganes para los niños, un mini club con animadores multilingües y una mini disco, para que los más pequeños bailen. También tiene un Happy Burger con un buffet especial para los niños y un spa donde los pequeños pueden ir con sus padres.

5. Bahia Principe Fantasia Tenerife, en Tenerife

Hotel Bahia Principe Fantasia Tenerife, en Santa Cruz de Tenerife - Imágenes del hotel

Si estáis planificando un viaje a las Islas Canarias, este hotel tematizado a pocos pasos de la playa de San Blas, es una opción mágica para alojaros con niños. El hotel cuenta con habitaciones familiares dotadas de todas las comodidades, aunque su habitación estrella para las familias es la Castle Suite, una habitación única ubicada dentro del castillo que incluye un vestidor con disfraces infantiles. Fuera os aguardan muchísimas opciones para que los niños se diviertan. Por supuesto, su principal atracción es el fantástico castillo, una construcción inspirada en los cuentos de hadas que parece salida directamente de una de esas historias. Además, hay un Parque Acuático infantil con piscina, duchas con forma de setas y otras atracciones acuáticas, así como un miniclub donde organizan juegos infantiles, manualidades, talleres de disfraces y cocina. Y para que los peques no se aburran ni un solo momento, también organizan espectáculos llenos de encanto que os harán vibrar de emoción.

6. Magic Aqua Rock Gardens, en Benidorm

Este hotel es perfecto para pasar un verano estupendo con los niños. Magic Aqua Rock Garden está diseñado para toda la familia y cuenta con numerosas atracciones para los pequeños: parques infantiles, piscinas para niños, mini-disco y zonas de juego. Durante su estancia, los niños podrán disfrutar del miniclub, que posee animación diaria, podrán participar en los juegos Miracle y quienes se animen a aprender algo nuevo, podrán asistir a la Escuela de Caballeros y Princesas o a la Escuela de Artes Mágicas. El hotel también tiene servicio de guardería para que los padres puedan descansar con tranquilidad, sabiendo que sus hijos están en buenas manos.

7. Hotel PortAventura, en Tarragona

Si estáis buscando un hotel donde pasar unas vacaciones con los niños este año, el hotel PortAventura en Salou es una de las opciones perfectas. El PortAventura cuenta con habitaciones Deluxe Woody & Friends, pensadas exclusivamente para los niños y en las que les aguardan múltiples sorpresas dentro del mundo de Woody, la mascota del hotel. No obstante, también tiene muchísimos entretenimientos: hay un área de juegos y una piscina con zona infantil en la que los niños podrán bañarse. Además, cuenta con un amplio programa de actividades lúdicas, a la vez que ofrece servicio de alquiler de bicicletas para que podáis hacer algunas de las rutas que recorren la Costa Dorada. Y para que disfrutéis a plenitud las vacaciones, también tendréis acceso libre e ilimitado al parque PortAventura World, que se encuentra a pocos pasos de las instalaciones.

8. Prinsotel La Dorada, en Mallorca

Hotel Prinsotel La Dorada, en Playa de Muro, Mallorca - Galería del hotel

En este hotel encontrarás todo lo que necesitas para ir de vacaciones con los niños, y lo mejor es que te permitirá ahorrar sin que notes la diferencia en la calidad de los servicios. De hecho, cuenta con una gastronomía excelente, que es gratis para los bebés, así como con instalaciones exclusivas donde los niños pueden bailar, jugar o pintar. Además, cada tarde los peques tienen la compañía de Froggy, una simpática rana que se pasea por el hotel para entretenerlos. Si prefieres disfrutar de la naturaleza, puedes visitar la Playa de Muro o el parque natural Albufera, que alberga una gran variedad de aves autóctonas.

9. Sol Príncipe, en Málaga

Este hotel, situado en primera línea de la Costa del Sol, ofrece un diseño renovado en el que ha apostado por Katmandu Adventures, la marca más novedosa de experiencias resort club para los niños, lo cual lo convierte en un destino excelente para ir de vacaciones en familia. Sin duda, una de sus mejores atracciones es el increíble “Bosque Encantado”, un espacio dedicado al entretenimiento familiar en el que los peques podrán echar a volar su imaginación mientras disfrutan de sus atracciones preferidas. Por supuesto, el hotel también cuenta con otras instalaciones especialmente pensadas para los niños: hay tres piscinas, una pista de mini-karting y un splash park. Además, cada jornada se organizan muchísimas actividades infantiles inspiradas en las leyendas de Katmandú, así como actividades deportivas, clases de cocina y manualidades a cargo de monitores especializados.

10. Apartamentos Cala d’Or Playa, en Mallorca

Este complejo de apartamentos ubicado entre las playas Cala Esmeralda y Cala Gran cuenta con uno de los paisajes naturales más hermosos y tranquilos de España. Se trata de un hotel ideal para ir en familia porque brinda numerosas opciones para el entretenimiento de grandes y pequeños. También tiene un mini parque para los niños, un parque acuático y un área infantil que incluye un jacuzzi. Además, posee una programación infantil muy entretenida que incluye fiestas temáticas, espectáculos de animación para niños y juegos de mesa como el ping pong.

11. Estival Islantilla, en Huelva

El hotel, situado en la paradisíaca Islantilla, en plena Costa de la Luz, es una opción ideal para disfrutar de unas vacaciones únicas en familia. Nada más cruzar el umbral los niños se encontrarán con un mundo de entretenimiento donde el aburrimiento no tiene cabida: instalaciones deportivas para los amantes del deporte, parque infantil, piscina y hasta una sala de vídeo. También cuenta con un Kids Club, un espacio en el que organizan actividades para todos los gustos, desde cuentacuentos y juegos de entretenimiento hasta fiestas de disfraces, actuaciones en vivo y olimpiadas deportivas. Y para que los peques también puedan divertirse al aire libre, las distintas empresas locales ofrecen cursos de velas, alquiles de motos de agua, kayaks, paseos guiados y muchas otras actividades. Además, el hotel cuenta con habitaciones familiares temáticas, decoradas en el espacio o la jungla o con motivos circenses o marinos, que seguramente les encantarán a los más pequeños de casa.

12. Iberostar Ciudad Blanca, en Mallorca

Este hotel familiar está ubicado frente a la bahía de Alcudia, por lo que puede vanagloriarse de atesorar una playa de arenas blancas y aguas poco profundas, ideal para que los niños se bañen con total seguridad. Asimismo, dispone de diversas instalaciones pensadas para toda la familia y un espacio reservado exclusivamente para los más pequeños: una zona acuática. Se trata de una nueva zona infantil que incluye toboganes dentro de la piscina, chorros de agua y actividades recreativas para todas las edades. No obstante, una de las mejores atracciones son los espectáculos infantiles, un entretenimiento perfecto para que los padres puedan relajarse tranquilamente durante la noche mientras los niños disfrutan de la función.

13. Magic Robin Hood, en Alicante

Hotel Magic Robin Hood, en El Albir, Alicante - Galería hotel

Pasar las vacaciones con los niños en un bungalow puede convertirse en una experiencia inolvidable, sobre todo si se trata de los bungalows Rey Arturo o Reina Ginebra del Magic Aqua Excalibur. Esta serie de cabañas se han modernizado recientemente para conferirles un estilo más bucólico, ideal para quienes quieren alejarse de las grandes ciudades y disfrutar de la naturaleza. Obviamente, no tendrás que renunciar a ninguna de las comodidades modernas porque el hotel tiene todo lo que puedas necesitar. De hecho, los peques tienen muchísimas opciones para pasárselo bien en el Parque infantil Rifi-Club, donde podrán disfrutar de los toboganes y las actividades que organiza el Family Club. También podrán entretenerse en el parque acuático “Magic Aqua Experience” y con los espectáculos infantiles de la jornada.

14. Bluesea Gran Playa, en Mallorca

En el año 2012 fue reconocido por Travellers Choice Hoteles para Familias como el tercer Mejor Hotel para Familias en España y el octavo en Europa. En la actualidad sigue siendo una excelente opción para pasar las vacaciones con los niños porque cuenta con numerosas opciones recreativas y servicios de calidad que le ofrecen una estancia agradable a los pequeños. De hecho, cuenta con varias piscinas abiertas y climatizadas y con un club infantil que tiene diversas opciones de juego y entretenimientos. Además, dispone de un parque para niños, servicio de guardería y un equipo de animación que ameniza todas las actividades.

15. Holiday World Polynesia, en Benalmádena

Holiday World Polynesia, en Benalmádena, Málaga - Galería del hotel

Se trata de uno de los hoteles españoles perfectos para ir de vacaciones con niños. Su diseño es su carta de presentación ya que te trasladará inmediatamente a una isla polinesia. Sin embargo, lo mejor es que en Holiday World Polynesia Resort los niños no tendrán tiempo de aburrirse: podrán disfrutar del HW Beach Club, un parque acuático que tiene piscinas con olas y toboganes, y lo pasarán genial en el Mini Club, un área que tiene una piscina de bolas para los más pequeños. Los peques también podrán entretenerse en la zona recreativa Play In, un área que cuenta con todo tipo de entretenimientos y juegos para niños y adultos, así como en un área infantil equipada con columpios y mini-golf. Además, el hotel cuenta con Mini-Monoi, un spa para niños para que estos puedan disfrutar de los mismos lujos y cuidados que sus padres.

16. Cerdanya EcoResort, en Prulláns

Uno de los mayores atractivos de este hotel, situado en pleno corazón de los Pirineos, son sus increíbles vistas al Parque Natural de Cadí-Moixeró. Sin embargo, lo que en realidad lo distingue es su concepto ecológico que impregna cada detalle de sus instalaciones y actividades pensadas para la familia. El hotel cuenta con huertos propios en el Verger Cerdà, cuyas frutas y verduras de temporada abastecen los restaurantes del Cerdanya EcoResort y donde los niños pueden aprender los secretos de la siembra ecológica. Además, desde sus instalaciones se pueden hacer excursiones guiadas al bosque, paseos en bicicletas de montaña o rutas de senderismo en la naturaleza. Por supuesto, también hay espacio para el entretenimiento de los más pequeños: hay un parque infantil y un parque de actividades con granja de animales, circuito de juegos y túneles, cama inflable, bolos catalanes y mucho más. También hay un mini club con ludoteca, chiqui parc y una guardería para niños de 2 a 12 años, y para los más atrevidos está el Cerdanya Kids, un juego en el que los niños deben superar una serie de retos en plena naturaleza.

17. Dorada Palace, en Tarragona

Este hotel, ubicado muy cerca de la playa de Llevant y a tan solo 2,6 km del parque temático PortAventura, es una opción perfecta para disfrutar de unas vacaciones familiares con los más pequeños de casa. De hecho, cuenta con una gran variedad de espacios dedicados al entretenimiento de los niños: tiene una piscina infantil, un parque lúdico, así como un salón de juegos con mesa de ping pong y máquinas de juegos. Además, ofrece un amplio programa de actividades recreativas en el miniclub, un espacio en el que los pequeños pueden jugar, participar en talleres de manualidades y torneos de Wii y PS3, así como disfrutar de sus pelis infantiles favoritas. Y para que en la noche no siente casa el aburrimiento el Dorada Palace organiza distintos espectáculos y actuaciones para toda la familia, a la vez que cuenta con una minidisco en la que los peques pueden bailar al ritmo de la música.

18. Cambrils Park Family Resort, en Cambrils

Cambrils Park Family Resort, en Cambrils, Tarragona - Galería del hotel

Este resort familiar, ubicado a pocos metros de la playa en la turística localidad de Cambrils, está catalogado como uno de los mejores alojamientos para familias de España. De hecho, forma parte del Salón de la Fama de Tripadvisor ya que ha ganado durante cinco años consecutivos su Certificado de Excelencia. Cambrils Park Resort cuenta con muchísimos espacios dedicados al entretenimiento infantil, tiene un parque infantil, varias zonas deportivas con campo de fútbol, pista de tenis y minigolf reformado recientemente, así como una minidisco y un miniclub en el que organizan sesiones de face painting y juegos interactivos. También cuenta con un aqua disco, un club de baile, un espacio dedicado a las manualidades en familia y ¡hasta un bingo! Y para que los peques sigan divirtiéndose hay varias piscinas con toboganes, juegos y chorros de agua, figuras de animales, barco pirata y cascadas, a la vez que ofrece un variado programa de espectáculos propios dirigidos a la familia.

19. Iberostar Royal Andalus, en Cádiz

El hotel, a tan solo un paso de la impresionante playa La Barrosa, está considerado uno de los cinco mejores hoteles con régimen “Todo incluido” de España y uno de los 10 mejores de Europa en el ranking del sitio de viajes Tripadvisor. No obstante, uno de sus mayores atractivos radica en las diversas opciones de entretenimiento que ofrece a las familias: cuenta con un spa al que los niños también pueden entrar y una piscina con barco vikingo, un dragón de tres cabezas que escupen agua por la boca, una cascada, dos cañones lanzadores de agua y toboganes acuáticos. También tiene el Star Campo, un programa a cargo de monitores profesionales y dirigido a los niños y adolescentes en el que podrán vivir auténticas aventuras y practicar deporte al aire libre mientras hacen nuevos amigos.

20. Puerto Antilla Grand Hotel, en Huelva

Puerto Antilla Grand Hotel, en Islantilla, Huelva - Galería del hotel

Este hotel situado en primera línea de la playa de Islantilla es una opción perfecta para escaparse con los más pequeños de casa a disfrutar de la brisa del Océano Atlántico. De hecho, desde sus instalaciones se pueden practicar deportes acuáticos en la playa como vela y kitesurf o dar un paseo relajante en canoa. El hotel dispone además de cinco piscinas rodeadas de zonas ajardinadas, una de ellas con forma de lago y otra exclusiva para los peques, a la vez que tiene una pista de paddle, sala de juegos y un miniclub, en el que cada jornada organizan distintas actividades para los niños, desde juegos didácticos y deportes al aire libre hasta talleres de manualidades. También cuenta con una zona de recreo infantil exterior dotada de columpios y toboganes y un área de juegos interior para los días más fríos.

21. Globales Los Patos Park, en Málaga

Diversión y confort se conjugan en este hotel ubicado a tan solo 250 metros de la playa y muy próximo al paseo marítimo de Benalmádena. Se trata de un hotel que cuenta con todas las comodidades que necesita una familia, pero también con múltiples opciones de entretenimiento para que los peques nunca se aburran. De hecho, cuenta con una sala de juegos y un miniclub pirata a cargo de monitores profesionales en el que planifican distintas actividades, desde juegos y talleres hasta competiciones deportivas. No obstante, lo que probablemente más disfrutarán los niños será el increíble parque acuático del hotel dotado de piscina para los peques, toboganes, ducha con forma de seta y hasta un galeón pirata, en el que los pequeños podrán convertirse en auténticos corsarios por un día.

22. Hotel del Juguete, en Alicante

Hotel del Juguete en Ibi, Alicante - Galería del hotel

Se trata del único hotel en España cuya temática gira en torno a los juguetes, una oportunidad excelente para que los más pequeños de casa disfruten de unas vacaciones inolvidables. Sin duda, uno de sus mayores atractivos son sus habitaciones temáticas, en las que los niños podrán alojarse en un mundo Lego, disfrutar de la compañía de sus muñecos preferidos Nancy o Nenuco, adentrarse en la aventura de los Invizimals o los Super Wings o dejar volar su imaginación con Justin y su espada del valor. Por supuesto, también hay espacio reservado en las áreas comunes para las actividades programadas, de la misma forma que los niños podrán divertirse en la ludoteca y en la terraza del hotel mientras el resto de la familia os relajáis.

23. Holiday World RIWO Hotel, en Benalmádena

Los niños a los que les gusten los dinosaurios tendrán una oportunidad única en este hotel: podrán adentrarse en el mundo Dinoworld, un espacio en los que los dinosaurios cobran vida y acompañan a los peques durante toda su estancia. De hecho, el hotel cuenta con habitaciones temáticas Junior Suite Dinoworld, dotadas de múltiples entretenimientos, desde mesas para colorear y consola Playstation hasta películas infantiles para pasar una tarde cinematográfica en familia. No obstante, el Holiday World RIWO (antes Hotel Holiday Palace) también tiene muchas otras atracciones para los pequeños de casa: cuenta con un miniclub, un parque infantil, una zona recreativa Play In, dotada de todo tipo de diversión, y además, tiene el Huerto de Paco, un espacio en el que los niños podrán interactuar con la naturaleza. Sin embargo, una de las opciones que los niños más disfrutarán es el HW Beach Club, un paraíso acuático con piscina de olas, isla del tesoro, jungla, toboganes y mucho más.

24. Playadulce, en Almería

Si queréis viajar a un destino cerca del mar con los niños, este hotel ubicado en primera línea de playa es una alternativa ideal. De hecho, cuenta con habitaciones temáticas familiares, en las que los peques podrán descubrir el mundo del lejano oeste. También hay distintas instalaciones pensadas para los niños: el hotel tiene piscinas tematizadas con toboganes y una zona de juegos recreativos, así como el Delfi Club Mini y el Delfi Club Junior, dos espacios en los que cada jornada se organizan juegos didácticos y manualidades, así como talleres de cocina y actividades deportivas. Y para que el aburrimiento nunca tenga cabida, Playadulce ofrece un amplio programa de actividades temáticas, desde espectáculos infantiles como el Pirata Show y el Sueño Mágico hasta fiestas de Indios y Vaqueros y de Caballeros y Princesas.

25. Spa Hotel Ciudad de Teruel, en Teruel

Spa Hotel Ciudad de Teruel, en Teruel - Galería del hotel

A solo 3 minutos en coche del centro de la ciudad y a 5 minutos de Dinópolis se encuentra este hotel familiar con una de las mejores ofertas de entretenimiento para los más pequeños de casa. Las instalaciones cuentan con diferentes espacios diseñados exclusivamente para los niños como la Peque Sala, un espacio de libre acceso dotado de paneles sensoriales, espejos de la risa, juegos de mesa, cuentos infantiles y muchos otros entretenimientos, y la Maxi Sala que incluye futbolín, hockey de aire y mesa de ping pong. No obstante, uno de los espacios que más llamará la atención de los pequeños es el DinoSpa, el Parque Acuático del Jurásico donde podrán jugar y divertirse rodeados de dinosaurios en sus piscinas con toboganes y bolas. Y para los amantes del séptimo arte también está el SpaCinema, donde tanto los niños como los adultos podrán disfrutar de una tarde divertida viendo algunos filmes.

26. Gold River – PortAventura, en Tarragona

Si estás buscando un hotel diferente, el Gold River es el lugar ideal. Apenas traspases el umbral, te parecerá haber emprendido un viaje en el tiempo, te trasladarás a plena fiebre del oro en el viejo oeste americano. La decoración y las edificaciones de este hotel se inspiran en las construcciones de aquella época, sin tener que renunciar a las comodidades y los lujos modernos. El hotel cuenta con habitaciones muy amplias en las que pueden alojarse toda la familia, aunque seguramente las preferidas por los más pequeños serán las cabañas que complementan el ambiente. Además, los niños podrán disfrutar de la piscina infantil, de la sala de juegos dotada de múltiples entretenimientos y del variado programa de animación diario. También ofrecen servicio de prestación de cunas y tienen regalos para recibir a los más pequeños.

27. Oliva Nova Beach & Golf Resort, en Valencia

¿Os gustaría iros de viaje a un destino natural cerca del mar y la montaña? Este hotel, ubicado a medio camino entre la costa mediterránea y los campos de olivos y naranjos, es un enclave perfecto para que disfrutéis de la naturaleza en familia. De hecho, podréis emprender excursiones a pie, en bicicleta o a lomo de un caballo por los alrededores y participar de las visitas organizadas que hacen a Denia y Oliva. Además, el hotel cuenta con una amplia cartelera de actividades, a cargo de animadores profesionales que se encargan de convertir la estancia de los niños en una experiencia inolvidable. Y para que el aburrimiento nunca siente casa hay varios miniclubs para distintas edades, espacios en los que los niños podrán participar en talleres, clases de golf, juegos y mucho más, todo animado por la simpática mascota Oli, que cuenta con su propia cabaña para recibir a los más pequeños.

28. Magic Aqua Rock Gardens, en Benidorm

Hotel Magic Aqua Rock Gardens, en Benidorm, Alicante - Galería del hotel

Benidorm es uno de los destinos turísticos españoles por excelencia, así que si estáis pensando en visitarlo podéis apostar por este hotel sin temor a equivocaros. El Magic Aqua Rock Gardens es un hotel diseñado para toda la familia que cuenta con muchísimas atracciones para los peques: tiene un parque infantil, a la vez que cuenta con el African Emotion, un parque acuático dotado con toboganes de vértigo, y la zona safari, en la que los niños podrán bailar en la minidisco y participar en juegos temáticos. Además, hay un miniclub que ofrece animación temática diaria y para que en las noches los niños también se diviertan está el espectáculo “Robin Hood”, una historia ambientada en la Inglaterra del siglo XII que transportará a toda la familia a una época desconocida para muchos, pero que no deja de ser alucinante.

29. Hotel Indigo Madrid – Princesa, en Madrid

Si queréis descubrir los secretos mejor guardados de Madrid y desandar sus calles, nada mejor que apostar por este hotel para alojaros en familia. Se trata de uno de los pocos hoteles madrileños diseñados para recibir a los más pequeños de casa y convertir su estancia en una experiencia única. No solo cuenta con una ubicación envidiable en pleno centro, desde donde podéis salir a caminar por la ciudad, sino que también ofrece habitaciones triples, family room y kids room, perfectas para alojaros en familia, así como diversas atracciones para entretener a los niños. De hecho, el Hotel Indigo Madrid – Princesa (antes T3 Tirol) tiene reservada una sala de ocio infantil en la que los peques tienen la oportunidad de jugar con marionetas, entretenerse en la alfombra de circuitos, en el rincón de princesa o simplemente, leyendo cuentos infantiles. Y para los fines de semana, les tiene reservado una sorpresa especial, un menú de desayuno exclusivo para ellos con yogures, cereales, donut y sándwiches.

30. Protur Bonaire Aparthotel, en Mallorca

Reconocido como el Mejor Hotel Familiar por la empresa de viajes Tripadvisor 2015, el Protur Bonaire Aparthotel también tiene el premio Travelife Gold que lo acredita como uno de los hoteles ideales para ir con niños. Ubicado a solo 200 metros del puerto de Cala Bona, este acogedor aparthotel ofrece diferentes opciones recreativas para adultos y, sobre todo, para los niños. Una de las instalaciones preferidas de los pequeños es el splash, un espacio acuático que tiene el barco pirata de Proty, varios toboganes, peces de colores y chorros de agua. Además, dispone de diversas zonas de juego, así como de una propuesta gastronómica muy variada, pensada para los niños. Y sirven snacks durante todo el día.

Recomendamos en