Regalos originales que puedes hacer a futuros papás

La mamá y el futuro bebé acaparan todas las atenciones pero... ¿qué pasa con el papá? Pensando en ellos hemos preparado esta galería llena de regalos originales.
shop-4525132_1280

Esperar un bebé conlleva un cúmulo de emociones de todo tipo. Por un lado, la ilusión y la alegría de la dulce espera que se alarga nueve meses pero, por otro, los nervios, la incertidumbre y, sobre todo, el agobio por tenerlo todo listo el día que el bebé quiera llegar al mundo.

Por eso, los futuros papás, aunque no la pidan, muchas veces necesitan ayuda. Ayuda para prepararlo todo, consejos de otros que ya han pasado por su situación y que les permita tranquilizarse un poco, alegría y entretenimiento para no estar pensando siempre en lo mismo…

Ayuda que puede llegar de mil maneras diferentes: a través de una llamada, un abrazo, un beso, una visita, una invitación para salir o un regalo. Y es en esto último en lo que queremos pararnos hoy. En los regalos que pueden hacer ilusión y que necesita un pareja que está esperando un bebé.

Ya os hemos contado qué es lo mejor que podéis regalar a una embarazada pero, ¿qué pasa si el regalo se lo queremos hacer a los dos miembros de la pareja? Entonces la cosa cambia. Podemos apostar por cosas prácticas que, aunque no les haga demasiada ilusión, les vendrá muy bien tener: un pack de pañales, un vigilabebés… O, escoger alguno que les haga especial ilusión y que puedan guardar para siempre como un marco de fotos para poner la huella de la mano y el pie del recién nacido, un álbum donde tener bien recogidos todos los recuerdos de esos nueve meses de embarazo o una agenda para que los agobios, el estrés y las prisas no se apoderen de ellos.

Navidad es una buena época para regalar pero, en realidad, estos regalos son válidos para cualquier época del año. Bien sea por un cumpleaños, un aniversario o porque simplemente queréis tener un detalle con dos personas muy especiales que están esperando un bebé, os dejamos una selección de regalos con los que acertaréis casi seguro.

Como decimos, están pensados para parejas que están a punto de ser papás, pero también para un padre o una madre soltera o para quien os apetezca.

Agenda para apuntarlo todo

Si hay algo que necesitan los futuros padres es organización. Necesitan dejarlo todo listo para el momento del nacimiento, así que una agenda especial para ello les vendrá genial.Esta es de Amazon

​VER PRECIO

Álbum para recuerdos del embarazo

Este álbum de Mr Wonderful tiene todo lo necesario para que revivan el embarazo siempre que quieran: podrán colocar el test, la primera ecografía, la última foto embarazada, escribir un diario con todas las impresiones…

​VER PRECIO

Fotos de Cheerz

En Cheerz son especialistas en crear momentos. Si queréis impresionar, esperad a que nazca el bebé para recopilar todos los recuerdos del embarazo que tengáis e imprimirlos. O bien regaladles una tarjeta regalo para que escojan el producto que más se adapte a ellos.

​VER PRECIO

Fular portabebés

Ser padres primerizos es un poco complicado. A veces llega el agobio por querer seguir con la vida y, a la vez, ocuparse del bebé. Así que un fular para llevarlo es genial sobre todo para estar por casa. Eso sí, elegid uno con garantías de seguridad.

​VER PRECIO

Vigilabebés

Si no se lo regaláis lo tendrán que comprar, así que este regalo es tan práctico que les encantará.Este es de Bebitus

​VER PRECIO

Cámara de fotos

Da igual si acaban de enterarse del embarazo o están a punto de conocer a su bebé, una cámara de foto para capturar todos los momentos y poder enseñárselos a su hijo siempre será una buena opción.Esta es la Instax Mini de Fujifilm.

​VER PRECIO

Cofre de experiencia Momentos con tu bebé

Con este cofre podrán asistir a clases de estimulación temprana, de piscina, de natación, una sesión de fotos para tres... ¡Más de 250 experiencias diferentes!

​VER PRECIO

Marco para huella mano y pie

Un marco de fotos con todo lo necesario (también los materiales para preparar la masa) para dejar constancia de la manita y de la huella del bebé nada más nacer, junto a su foto.

​VER PRECIO

Kit de bricolaje

Hay que preparar la casa para la llegada del nuevo bebé y, sobre todo, ¡montar su habitación!Como en las últimas semanas del embarazo la mamá tendrá menos fuerzas, hay trabajos más duros que tendrá que hacer él. Por eso, un kit de bricolaje con las herramientas básicas para montar estanterías y cunas, pintar y hacer pequeños arreglos le vendrá genial.

​VER PRECIO

Tiempo con mamá

Cuando nazca el niño vais a tener menos tiempo para vosotros. Por eso, ¿qué tal si antes de que llegue el momento os dais un gustazo? Una cena romántica, una sesión de spa…Es un regalo genial para hacer a tu pareja, o a un amigo que vaya a ser padre en breve.

​VER PRECIO

Pañales

Vale, no es un regalo precioso, pero apostamos a que dentro de algunos meses os lo seguirán agradeciendo. Es uno de los gastos más importantes del bebé, así que una ayudita con ellos nunca viene mal.

​VER PRECIO

Sesión de fotos embarazada y con el bebé

Este es uno de los regalos que no olvidarán jamás: una sesión de fotos de pareja con la barriguita y otra posterior con el bebé, una vez que nazca.

​VER PRECIOS

Recomendamos en