Furbacca, ¡el Furby de Star Wars!
[mashshare icons=»1″]
El estreno de la séptima entrega de la saga de ficción Star Wars ha superando con creces las expectativas de los críticos cinematográficos. De hecho, desde el lanzamiento de “Star Wars: The Force Awakens”, el pasado 18 de diciembre, el exitazo en taquilla ha logrado superar en tan solo un fin de semana la recaudación de “Jurassic World” en Estados Unidos y Canadá.
En España la película también ha corrido con mucha suerte y todavía hay muchas personas que hacen fila para disfrutar de este estreno en los cines de todo el país. Hasbro, una de las mayores compañías de juguetes del mundo, ha previsto este rotundo éxito y ha aprovechado la oportunidad para lanzar un nuevo juguete: Furbacca, el Furby de Star Wars.
Un juguete perfecto para regalar a los niños
Furbacca es mucho más que un simple Furby. Se trata del Furby de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, diseñado a imagen y semejanza de uno de los personajes icónicos de esta serie de filmes: Chewbacca, un wookiee con habilidades excepcionales para el pilotaje y la reparación de naves espaciales. Sin embargo, Furbacca no solo luce como Chewbacca sino que también reproduce muchas de sus cualidades: es capaz de emitir sonidos al estilo wookiee, tararear canciones de Star Wars y participar en juegos virtuales con otros Furby.
Este pequeño juguete interactivo de color marrón también reacciona al tacto y al movimiento, puede enfadarse, alegrarse, comportarse de forma hiperactiva o incluso tener ganas de irse de fiesta. Los niños podrán notar estas reacciones a través de las pantallas LDC que tienen instaladas en sus ojos, en las que también podrán ver recreadas aventuras y escenas del universo de Star Wars.
Además, al igual que otros Furby, Furbacca puede interactuar con otros juguetes, aunque en este caso solo lo puede hacer de forma virtual, a través de una aplicación para móviles y tablets que ya está disponible y que se puede descargar directamente en App Store o en Google Play.
Con esta aplicación los niños pueden aumentar el rango de interacciones de Furbacca: podrán bañarlo, darle de comer, jugar con él y hasta dormirlo. También podrán disfrutar del ambiente de Star Wars, explorar la galaxia y recolectar Furby Furbling virtuales. Todo a través de los teléfonos móviles o tablets, mediante los cuales podrán mantenerse al tanto de todos los movimientos, reacciones e interactuar con Furbacca como si el muñeco tuviera vida propia. No obstante, si no quieres descargar la aplicación, los pequeños podrán jugar igualmente con Furbacca y disfrutar de sus opciones más básicas.
Como colofón, vale aclarar que Furbacca ha sido diseñado para los niños de entre 7 y 12 años, sin embargo, no cabe duda de que los pequeños de cualquier edad estarán encantados de tenerle en casa. El set, que ya puedes encontrar en las tiendas online, incluye la figura de Furbacca, una canana como accesorio y un manual de instrucciones donde se explica cómo programar a Furbacca y activar sus diferentes opciones. Eso sí, requiere cuatro baterías AA que no están incluidas en el set y hay que comprar aparte.
Comentarios