Hoteles en Benalmádena “todo incluido” para ir con niños
Encuentra el hotel perfecto en Benalmádena para tu familia
[mashshare icons=»1″]
Benalmádena es uno de los destinos turísticos más importantes de la Costa del Sol occidental. Y no se ha ganado este título en vano, el municipio cuenta con una gran riqueza natural que se extiende desde la Sierra de Mijas hasta la costa, a la vez que atesora joyas arquitectónicas como el Castillo El Bil Bil, una construcción de estilo neoárabe situada en primera línea de playa. También tiene campos de golf, un increíble puerto deportivo, piscinas con toboganes, así como diversos parques y centros culturales donde el aburrimiento no tiene cabida. Sin duda, se trata de un destino perfecto para pasar unas vacaciones en familia.
Para facilitarte la organización de tus vacaciones y que puedas disfrutarlas con tranquilidad, te proponemos algunos de los hoteles en Benalmádena preparados para recibir a toda la familia y que además, ofrecen el servicio “todo incluido” para que puedas despreocuparte de todo durante la estancia.
5 hoteles en Benalmádena con todo incluido para unas vacaciones familiares inolvidables
1. Hotel Holiday Palace
El hotel se encuentra situado en plena Avenida del Sol, un enclave perfecto desde el cual descubrir con los niños la Costa del Sol. No obstante, si prefieres quedarte al resguardo de las instalaciones del hotel, el Holiday Palace también tiene mucho que ofrecerles a los pequeños de casa: tiene un miniclub, un parque infantil y una zona de recreación en la que los peques podrán tomarse una foto junto a las simpáticas mascotas Holi y Worldie.
También tiene el HW Beach Club, un parque acuático dotado de toboganes, piscina de olas y hasta una isla del tesoro. Sin embargo, una de las atracciones que más disfrutarán los pequeños será las distintas habitaciones temáticas del hotel, como la Junior Suite Dinoworld, un espacio de ensueño que gira en torno a la vida de los dinosaurios, y que tiene mesas para colorear, consola Playstation y muchísimas películas infantiles para entretenerse.
2. Hotel Los Patos Park
Este hotel ofrece diversión y relax a partes iguales. Se encuentra situado a tan solo 250 metros de la playa y muy cerca de Puerto Marina, un lugar que cuenta con muchísimas opciones de entretenimiento para toda la familia. No obstante, también cuenta con una amplia gama de actividades y juegos para los más pequeños de casa: posee una sala de juegos en la que los niños podrán divertirse a lo grande, así como un miniclub pirata en el que organizan actividades de animación.
Además, tiene un parque acuático dotado con una piscina infantil, toboganes, una ducha con forma de seta y hasta un galeón pirata.
3. Holiday World Premium Hotel
Si estás buscando un hotel en el que puedas descansar tranquilamente y desconectar de la agitada vida citadina, esta es la opción perfecta. Nada más cruzar el umbral te dará la bienvenida un diseño muy acogedor que te trasladará inmediatamente a una isla de la Polinesia.
No obstante, uno de sus mejores atractivos es que cuenta con muchísimas opciones para que los niños se diviertan, empezando por la zona recreativa Play In, un área dotada de todo tipo de entretenimientos y juegos, tanto para los niños como para los adultos. También tiene una zona infantil equipada con columpios y un mini-golf, a la vez que cuenta con el HW Beach Club, un parque acuático con piscinas y toboganes. Además, los niños podrán disfrutar del Mini-Monoi, un spa infantil en el que podrán disfrutar de los mismos lujos y cuidados que sus padres.
4. Hotel Best Benalmádena
Si estás buscando un hotel para irte de vacaciones con los niños a este municipio malagueño, esta es una opción perfecta ya que el Best Benalmádena cuenta con muchísimas opciones para que los más pequeños de casa no se aburran. El hotel tiene una piscina exterior con una zona infantil, así como un parque para los peques dotado con todo tipo de entretenimiento.
También cuenta con un Mini Club, en el que organizan actividades recreativas y juegos de participación, que durante el verano están a cargo de Hugo, la mascota del hotel.
5. Holiday World Resort
En este hotel no hay cabida para el aburrimiento ya que cuenta con muchísimos entretenimientos para los más pequeños de casa. Una de sus principales atracciones es el Beach Club, un parque acuático impresionante con toboganes, piscina infantil, chorros de agua y siete sectores temáticos en los que los niños podrán divertirse y echar a volar su imaginación.
El hotel cuenta además con una Isla del Tesoro, en la que hay un barco enorme, una piscina del mar Caribe, así como una gran cascada y 5 jacuzzis. También tiene una Cueva del Terror, en la que suceden fenómenos muy extraños y donde hay olas soberbias y una gran cascada, así como una jungla, dotada de una piscina infantil, un árbol con cabañas, un puente colgante, una fuente de 120 chorros de agua y un jacuzzi volcánico.
Comentarios