10 hoteles en España con alojamiento gratis para los niños
Los mejores hoteles españoles para unas vacaciones con alojamiento gratis para los niños
[mashshare icons=»1″]
Cuando se acercan las vacaciones de verano, los padres comienzan a hacer planes para organizar el viaje en familia. En este sentido, uno de los detalles más importantes, sobre todo si se dispone de un presupuesto ajustado, es la elección del alojamiento. Afortunadamente, muchos hoteles se han sumado a la iniciativa de alojar a los niños gratis, una tendencia que ha ganado terreno en los últimos años en España. Para facilitarte la búsqueda y evitar sorpresas desagradables de último momento, te proponemos algunos de los mejores hoteles españoles que acogen a los niños gratis.
Hoteles que acogen gratis a los niños
1. Hotel Garbi Park & AquasPlash, en Girona
A tan solo 200 metros de la playa se erige este hotel en Lloret del Mar, justo al lado del parque acuático, Waterpark, un enclave perfecto para disfrutar con los más pequeños de casa de unas vacaciones increíbles. No obstante, si decides en sus instalaciones, el Garbí Park también tiene mucho que ofrecerles a tus peques: cuenta con dos piscinas y un miniclub para niños de hasta 12 años en el que organizan muchísimas actividades lúdicas. Además, hay un programa de animación diurno y nocturno para que los más pequeños no se aburran. Y para ayudar a las familias a ahorrar, Garbi Park ofrece alojamiento y media pensión gratis para dos niños de hasta 11 años.
2. Hotel Villa Luz, en Alicante
El Magic Aqua Villa Luz es la apuesta perfecta para las familias que quieren disfrutar de unas vacaciones con los niños lejos del caos de las grandes ciudades. Se trata de un hotel diseñado para el disfrute de toda la familia: cuenta con el Magic Aqua Experience, un espacio dotado con piscinas y toboganes. Flash Light donde los niños podrán vivir una experiencia acuática inolvidable. Además, cuenta con el Club Rifi para que los más pequeñitos también puedan entretenerse y jugar durante sus vacaciones. También brinda animación infantil y para que los padres no gasten demasiado, pueden alojarse con dos niños en régimen “todo incluido”.
3. Playacapricho Hotel, en Almería
Se encuentra situado en primera línea de playa, junto al paseo marítimo, en Roquetas de Mar. Uno de sus mayores reclamos son los diferentes servicios que pone a disposición de las familias, de hecho, ofrece la posibilidad de alojarse con dos niños gratis. Además, brinda muchísimos entretenimientos para los más pequeños de casa: tiene una piscina infantil con toboganes, así como el Delfi Club y el Diver Land, dos espacios en los que organizan manualidades, juegos didácticos, talleres de cocina y actividades deportivas. Y para que los peques también se puedan divertir por la noche, organizan fiestas temáticas como el Circus Show, Sueño Mágico y Pirata Show.
4. Gran Hotel Las Fuentes, en Castellón
Se trata de un hotel 4 estrellas que se encuentra ubicado frente a la playa de Las Fuentes, próximo al Puerto Deportivo y al centro de la ciudad de Alcocéber. Sin duda, es un lugar perfecto para una familia con niños ya que reciben gratis a los bebés menores de dos años durante todo el año y hasta 2 niños de entre 2 y 11 años en temporada de verano. Además, cuenta con muchísimas opciones para que los peques no se aburran: tiene una piscina infantil, así como una zona exterior de juegos con varios entretenimientos. También hay un miniclub, el Fanty Club, en el que se organizan actividades recreativas cada jornada, y para las noches cuenta con Fantasía Animación, una cartelera de espectáculos capaz de entretener a toda la familia.
5. Hotel Cap Negret, en Alicante
Se encuentra ubicado en la playa de Cap Negret, muy próximo al pueblo de Altea, un destino perfecto para pasar unas vacaciones con los peques. De hecho, el Cap Negret cuenta con diversas opciones de alojamiento para la familia, desde habitaciones familiares hasta doble superior, y además, ofrece la oportunidad de alojarse con los niños gratis. También brinda muchísimos servicios para los peques: tiene un parque infantil, una sala de juegos y una piscina para niños. Por si fuera poco, organizan actividades deportivas, juegos de participación, manualidades y concursos para que los peques no se aburran ni un momento.
6. Bahía Tropical, en Almuñécar
Se trata de un hotel especialmente diseñado para la familia. De hecho, durante el verano ofrece la posibilidad de alojarse con los niños gratis, siempre que compartan habitación con sus padres. Además, cuenta con un miniclub en el que se organizan juegos de ping pong, sesiones cinematográficas, manualidades, competencias de baloncesto y clases de baile. También hay una minidisco en la que preparan fiestas temáticas como la Noche de Terror y durante las mañanas se programan actividades de animación para grandes y niños. Además, cada jornada llega acompañada de nuevas actividades en la playa y la piscina.
7. AR Almerimar, en Almería
Se encuentra ubicado en un enclave único, en primera línea de playa, en plena Costa de Almería. Se trata de un hotel diseñado para toda la familia, donde encontrarás desde habitaciones Dobles Estándar y Dobles Superiores Familiares hasta increíbles Suites. No obstante, el Almerimar también se preocupa por la diversión de los niños, por eso cuenta con piscinas infantiles, un área de juegos y el Club Kike, un espacio dedicado a la recreación infantil en el que organizan competencias, juegos de participación y diversos espectáculos para los más pequeños. Y para que los padres no tengan que gastar más de lo que tenían previsto, ofrecen régimen “todo incluido” con un niño gratis.
8. Diverhotel Nautilus Roquetas, en Almería
Se trata de un hotel familiar ubicado en Roquetas de Mar en el que puedes alojarte con dos niños gratis. Obviamente, el hotel ha pensado en todo, por lo que cuenta con múltiples atracciones para los más pequeños de casa: piscinas tematizadas dotadas con toboganes y jacuzzis, así como con una zona de juegos y el Club Diver Land, en el que se organizan fiestas temáticas, juegos didácticos, manualidades, talleres y espectáculos infantiles. También organizan desayunos animados y para los peques más cinéfilos hay sesiones cinematográficas con palomitas.
9. Apartamentos Paraíso Playa, en Almería
Se trata de un hotel ubicado en la localidad de Vera, a tan solo 100 metros de la playa. Un destino idílico donde pasar unas vacaciones inolvidables con los más pequeños de casa: hay piscina exterior con jacuzzi, diversas áreas deportivas y un espacio para que los más pequeñitos puedan jugar y entretenerse mientras sus padres se relajan. Además, durante los meses de verano ofrecen actividades recreativas a lo largo de toda la jornada a cargo de animadores profesionales. Y lo mejor de todo es que ofrece la posibilidad de alojarse hasta con dos niños sin costo adicional.
10. Hotel Marina d’Or, en Castellón
Este hotel se encuentra justo al lado del Mayor Balneario Científico de Agua Marina de Europa y de los increíbles Jardines Marina d’Or, un destino perfecto para viajar con los más pequeños de casa. No obstante, si prefieres quedarte a disfrutar de sus instalaciones, los apartamentos Marina d’Or 3 también tienen mucho que ofrecer a los niños: hay una ludoteca, un miniclub para los pequeños de entre 3 y 12 años y cada jornada organizan diferentes actividades de animación. Y para que irse de vacaciones no represente un gran gasto, puedes aprovechar el régimen “todo incluido” y una oferta especial para las familias que incluye el alojamiento gratuito para dos niños.
Comentarios