Ocio

Hoteles para niños en Tenerife

Descubre alojamientos de ensueño en Tenerife donde tus hijos no solo serán bienvenidos, sino que también vivirán experiencias inolvidables.

[mashshare icons=»1″]

Hoteles para niños Tenerife
Jennifer Delgado

Jennifer DelgadoEducadora, psicóloga y psicopedagoga

Tenerife es una isla con una gran riqueza natural que cada año atrae a muchísimos turistas, sobre todo españoles. De hecho, en lo que va de año el turismo español ha crecido un 5,3% en comparación con el 2104. La mayoría apuesta por disfrutar de la naturaleza en sus bellísimas playas, en el Parque Natural del Teide, en el Loro Parque y en el Siam Parque. Por eso, cada vez son más las familias españolas que planifican sus vacaciones en este oasis natural. Bien lo saben los hoteles de la región que han preparado para este verano nuevas ofertas de entretenimiento sano para todas las edades y, en especial para los más pequeños de casa. Te indicamos algunos hoteles en Tenerife donde los niños se divertirán muchísimo.

Los 10 mejores hoteles para niños en Tenerife

1. Iberostar Las Dalias

Hotel Iberostar Las Dalias, en Tenerife

Se trata de un hotel con un ambiente muy familiar ideal para viajar con niños. Dispone de habitaciones interconectadas con una capacidad máxima de hasta 6 personas, perfectas para mantener a los pequeños cerca. Tiene una amplia cartelera de animación diurna y nocturna en la que organizan juegos para los niños en el Babyclub, el Miniclub y el Tennieclub. Los pequeños que prefieran la aventura estarán de plácemes con las actividades que ofrece StarAction: todo tipo de deportes acuáticos, paseos, excursiones, espectáculos y muchísimas otras atracciones.

2. Bahia Principe Sunlight Tenerife

Hotel Bahía Príncipe Tenerife, en Tenerife

Las familias que buscan comodidad y entretenimiento encontrarán en este hotel todo lo que necesitan para unas vacaciones maravillosas. Cuenta con habitaciones muy amplias perfectas para alojarse con niños. Además, ofrece servicio de canguro y un buffet especial que hará las delicias de los más pequeños. También hay un miniclub en el que los niños podrán jugar y hacer todo tipo de actividades para que el aburrimiento no siente casa. Dispone de una piscina solo para los peques donde cada jornada hacen juegos de animación.

3. H10 Costa Adeje Palace

Hotel H10 Costa Adeje Palace, en La Caleta, Santa Cruz de Tenerife

En primera línea de mar y con acceso directo a la playa de La Enramada, se encuentra el H10 Costa Adeje Palace, un auténtico paraíso para los niños. El hotel cuenta con el Daisy Club, un programa de animación para pequeños de entre 4 y 12 años en el que organizan manualidades, juegos de mesa, competiciones, actividades con pintura y mucho más. Además, hay un parque infantil y un divertido parque acuático, el Jungle Park, con zona de juegos, toboganes y chorros de agua donde los peques se lo pasarán bomba. También hay una minidisco para que los niños se entretengan al caer la noche y bailen al ritmo de sus temas preferidos con sus nuevos amigos.

4. Hotel Best Jacaranda

Hotel Best Jacaranda, en Tenerife

El hotel situado muy cerca del mar cuenta con habitaciones familiares e intercomunicadas ideales para alojarse con niños. También tiene numerosas atracciones para que los más pequeños de casa no se aburran: miniclub con muchísimos juegos, áreas deportivas, zona de videojuegos y máquinas recreativas. Hay una piscina infantil climatizada todo el año, actividades acuáticas, canales de televisión infantiles y una minidisco para que los peques jueguen, bailen y se diviertan. Además, le facilitan la estancia a los padres ofreciendo sillas para niños en el restaurante, comida buffet para los pequeños, calienta biberones y cunas a demanda.

5. GF Gran Costa Adeje

Hotel GF Gran Costa Adeje, en Tenerife

Lujo, comodidad y diversión se conjugan en este hotel diseñado para la familia. Tiene una piscina para los más pequeños de casa climatizada todo el año donde los animadores hacen diferentes juegos cada jornada. Dispone de un miniclub y una mini disco en la que los niños pueden bailar y jugar. También hay una sala de juegos recreativos y una zona de deportes con mesa de ping pong, petanca y minibasket. Lo mejor es que brindan servicio de canguro por horas de manera que los padres podrán tomar un pequeño descanso con la certeza de que sus hijos se están divirtiendo también bajo la supervisión de los cuidadores.

6. Bahía Príncipe Fantasía Tenerife

Hotel Bahia Principe Fantasia Tenerife, en Tenerife

Se trata de un hotel tematizado ubicado a pocos pasos de la playa de San Blas, ideal para alojarse en familia. De hecho, cuenta con habitaciones familiares muy amplias y cómodas, aunque su habitación estrella para los niños es, sin duda, la Castle Suite, una habitación única que se encuentra dentro del castillo dotada de un vestidor con disfraces infantiles. Sin embargo, también tiene muchísimas opciones para que los peques se diviertan. Su principal atractivo es el gran castillo al fondo de la piscina, una construcción inspirada en los cuentos de hadas y princesas que los niños adorarán. Además, hay un Parque Acuático infantil dotado de piscina, duchas con forma de setas y otras atracciones acuáticas, a la vez que cuenta con un miniclub donde organizan juegos, manualidades y talleres de disfraces y cocina. Por supuesto, también organizan espectáculos llenos de encanto.

7. Park Club Europe

Hotel Park Club Europe, en Playa de la Américas, Santa Cruz de Tenerife

En la zona más cálida de Tenerife se erige el Park Club Europe, uno de los mejores hoteles donde alojarse con niños en la isla. Las instalaciones tienen habitaciones dobles, dobles superior y familiares, con todas las comodidades y perfectas para dormir con los niños cerca. Sin embargo, lo que más les gustará a los peques son sus múltiples espacios y actividades pensadas para el disfrute infantil. El hotel cuenta con varias piscinas, una de ella con zona para los niños y mini-toboganes, así como con un Park Club donde se puede practicar desde fútbol, tenis y ping pong hasta voleibol, ajedrez o petanca. Además, dispone de un parque infantil, un atelier de manualidades, un miniclub en el que organizan todo tipo de actividades y una minidisco en la que los peques pueden entretenerse y bailar de la mano de un grupo de animadores.

8. Hotel Best Tenerife

Hotel Best Tenerife, en Playa de la Américas, Santa Cruz de Tenerife

A solo 5 minutos de la playa, en la zona de Playa de las Américas se encuentra este precioso hotel donde disfrutar de unas vacaciones únicas en familia. Además de sus espaciosas y cómodas habitaciones diseñadas para acoger a toda una familia con niños, el hotel cuenta con diversos espacios dedicados al entretenimiento. Tiene una sala de juegos y una enorme piscina con zona para los niños, así como un miniclub para los pequeños de entre 6 y 12 años donde organizan cuenta cuentos, juegos y manualidades. Esto además de contar con un programa de animación en el que los niños podrán disfrutar de concursos, juegos de mesa, actividades deportivas y gincanas de la mano de Hugo, la mascota del hotel.

9. Parque Santiago III Oficial

Hotel Parque Santiago III, en Playa de la Américas, Santa Cruz de Tenerife

En primera línea de playa, con unas vistas preciosas al mar, se erige este hotel pensado para la familia. Se trata de un complejo vacacional que incluye el hotel Parque Santiago III, el Parque Santiago IV y las villas, además de un centro comercial, diferentes restaurantes, supermercados y zonas de ocio. Sin embargo, sus mejores atractivos son su minigolf, el Cactus Park, y el parque acuático dotado de duchas con forma de setas y toboganes para que los peques se diviertan a lo grande. Esto además de muchísimos espacios al aire libre donde podrán jugar y divertirse mientras sus padres descansan con tranquilidad.

10. Hotel Mediterranean Palace

Hotel Mediterranean Palace, en Tenerife

Situado en la playa de las Américas este hotel ofrece numerosas atracciones para convertir las vacaciones de la familia en un verdadero sueño. Tiene habitaciones familiares, intercomunicadas y con piscina donde los padres podrán alojarse con sus hijos. Además, tiene varias piscinas exteriores, una de ellas exclusiva para los más pequeños, la Mini-piscina del Club Mare Kids que pertenece al complejo Mare Nostrum Resort. Este Club Mare Kids cuenta también con área multijuegos, teatro de marionetas, manualidades y una zona musical, así como con el Club Turtle para los bebés, el Club Willy, el Club Sailor y el Club Surfer. Lo mejor es que tiene servicio de socorrista y monitores para que los padres puedan relajarse con tranquilidad sabiendo que sus hijos están en buenas manos.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *