Si eres madre de un niño, deja de buscar: ya has encontrado a tu príncipe azul
[mashshare icons=»1″]
Desde pequeñas inculcan a las niñas a que su vida será perfecta si encuentran a su príncipe azul. Realmente es cierto, cuando aparece en la vida todo cambia, pero no es cómo te piensas. Un príncipe azul como pareja no existe, puesto que para ser feliz debes quererte a ti misma y valorarte con dignidad a cada minuto. Solo sabrás que realmente has encontrado a tu príncipe azul cuando seas madre de un niño, sin duda, será tu príncipe para toda la eternidad.
Son muchas las madres que a sus hijos pequeños le llaman ‘príncipe’ o ‘mi príncipe’, porque es una forma de demostrarle el amor tan grande que una madre siente por su hijo. Porque realmente cuando se es madre se conoce el verdadero amor, un amor que no se encuentra en ninguna otra relación. Un sentimiento inigualable que ninguna otra persona en el mundo te hará sentir, porque un hijo es lo que llenará tu mundo de vida. También de cansancio, pero el amor que sientes por tu hijo es mucho más grande que cualquier contratiempo o cansancio.
El amor incondicional de un hijo
Si eres madre de un niño también podrás sentir su amor incondicional, cómo te quiere a cada minuto, cómo eres la persona más importante en su vida y cómo te lo demuestra con palabras, con acciones, con miradas y con todo su amor: sus abrazos, sus caricias, sus besos… No hay amor más grande y más mágico en todo el mundo. El amor de una madre por un hijo y de un hijo por su madre es lo más maravilloso que existe.
El amor de tu hijo estará en tu corazón para siempre, porque sus ojos marcarán tu camino. Cuando una mujer se convierte en madre es capaz de renunciar a lo irrenunciable solo para ver a sus hijos felices, para verles crecer y para poder criarles como personas de éxito en el futuro. Tu hijo es un príncipe que vive en el castillo de tu corazón pero que tiene la llave para poder salir en libertad siempre que quiera… Porque sabes que debes darles alas para crecer, para convertirse en un hombre de éxito, en ese hombre que sabes que podrá crear una vida fabulosa gracias a la madre que tiene y tendrá por los siglos de los siglos. Aunque él saque sus alas para volar, siempre estará su corona de príncipe en el castillo de tu corazón.
Una cita a ciegas con éxito
Cuando estás embarazada sabes que tienes una cita a ciegas en el momento del parto. Es cierto, es una cita a ciegas bastante dolorosa… Pero que cuando ves la cara de tu príncipe todo cambia. Tu príncipe ha llegado y tú te has convertido en la reina. Si has sido capaz de crear esa maravillosa vida, entonces eres capaz de cualquier cosa en tu maternidad. Tu hijo es tu vida y te lo acaba de demostrar con tan solo mirarte en su primer segundo de vida.
De esa cita a ciegas nacerá el amor perfecto, conocerás a ese varón que realmente te hará suspirar por amor verdadero. Ese niño se convertirá en hombre y será el que realmente pueda arrancarte una sonrisa real o lágrimas de amor. Tu príncipe tendrá la capacidad de hacerte feliz en un solo instante, por muy adversa que sea la situación. Te querrá tal y cómo eres, sin maquillar o maquillada, te amará de la forma más sincera que puedas conocer y además… NO habrá otra como tú para él en todo el universo. Vuestra complicidad no tendrá límites y vuestro amor, jamás tendrá final.
Comentarios