Parque Astérix con niños: Donde la diversión cobra vida
Las mejores atracciones y espectáculos del parque temático Astérix
[mashshare icons=»1″]
Si tienes niños en casa, es probable que conozcas a Astérix, el personaje de la conocida película de animación “Astérix y Obelix”. De hecho, puede que incluso lo recuerdes de tu infancia. Por eso, si estáis de vacaciones en Francia, tenéis una cita obligatoria con un parque de atracciones dedicado por completo a este filme de animación infantil. El Parque Astérix cuenta con muchísimas atracciones para grandes y niños, por lo que será un plan muy divertido para pasar un día diferente.
Parque temático Astérix
Vikingos y galos serán vuestros compañeros de travesía
El Parque Astérix en Plailly, cerca de París ofrece diversión para todos los gustos: hay juegos acuáticos, montañas rusas, juegos de habilidades, splatch, carruseles, paseos y mucho más. Para empezar a calentar los motores, podréis subiros a “La Rivière d’Élis”, un tranquilo paseo en barco que os permitirá conocer los personajes mitológicos de la antigua Grecia a lo largo de los jardines mediterráneos de Elis.
Luego os aguarda el “Épidemaïs Croisières”, un tranquilo paseo acuático a través de la aldea de los galos en el que os encontraréis con los divertidos amigos de Astérix inmersos en sus tareas cotidianas. Los que estén ansiosos por vivir un poco más de acción tendrán a su disposición “Le Carrousel de César”, un carrusel donde los peques podrán subirse a dar vueltas y vueltas en los calzones de Obélix, a caballo o dejándose llevar por los famosos legionarios.
Para que la diversión no se detenga os aguarda “La Petite Tempete” y “Les Petits Drakkars”, dos atracciones en la que los niños se divertirán muchísimo conduciendo sus propios barquitos vikingos, que suben y bajan a toda velocidad imitando los vaivenes de una tormenta real. Obélix, que estará mirándolos, se sentirá muy orgulloso de cómo enfrentan esta peligrosa travesía.
Luego podéis subir al “Romus et Rapidus” para viajar a bordo de salvavidas a través de las serpenteantes agua de un río romano. ¡Os recomiendo mucha atención porque los galos pueden aparecer en cualquier momento para hacer que la travesía no resulte tan tranquila! No obstante, los que prefieran las aventuras en tierra firme podrán apostar por “Les Chaudrons”, una atracción en la que podréis subiros en la marmita en la que Panorámix prepara su poción mágica, para dar vueltas y vueltas hasta perder la fuerza.
Otra de las atracciones más emocionantes es “Goudurix”, una montaña rusa de ocho picos que disparará los niveles de adrenalina gracias a sus pronunciados descensos. Más aventuras os aguardan en la “Tonnerre de Zeus”, otra montaña rusa en la que tendréis la oportunidad de ascender hasta el Olimpo y pasar entre las piernas del mismísimo Zeus.
Los que tengan energía para más podrán subirse a bordo de un bobsleigh galo, en “La Trace du Hourra” para recorrer un descenso muy largo y serpenteante a una velocidad increíble. Y los más aventureros podrán probar su coraje en “Le Grand Splatch”, un recorrido en barca con pronunciados descensos, curvas cerradas y una caída libre de 11 metros.
Los peques amantes de las aventuras y el misterio estarán de enhorabuena en “Les Espions de César”, una travesía en la que tendrán la misión de descubrir la fórmula de la poción mágica que Panoramix prepara para los galos. Para lograrlo tendrán que espiar a la familia de galos desde la altura, a bordo de carros de pedales. Eso sí, deberán pasar lo más desapercibidos posibles porque si los pillan tendrán que vérselas cara a cara con los galos.
Para cerrar con broche de oro el recorrido por el parque, podréis disfrutar de la vida cotidiana de los galos en “Encuentro con los personajes” y descubrir la fórmula mágica de Panorámix en “Magique Panoramix”, donde un par de jóvenes galos se encargarán de acabar con el laboratorio del mago para recomponerlo antes de que regrese. También hay shows de piruetas y acrobacias, así como actividades con delfines y leones marinos.
Comentarios